viernes, julio 27, 2007

Yo también me apunto

Joder, que se ha puesto de moda insultar a los reyes y yo sin enterarme. Pues, aunque tarde, yo también me apunto: "¡eh tú, Borbón!, sí tú, el alto... narizotas, que eres un narizotas, y además feo y tontolculo, hombre... tonto, que eres mu tonto....". Ale, ya está. Me he desfogado y además me siento reafirmado en mi identidad de enrollado, comprometido, de izquierdas, nacionalista periférico, ácrata, etc, etc...

La definición definitiva

Para los que aún tenían alguna duda sobre el asunto:

"Las partes del ordenador que puedes golpear con un martillo (algo poco recomendable) se llaman hardware; las instrucciones de los programas que lo hacen funcionar y a las que únicamente puedes maldecir se llaman software."

Richard P. Brennan. Levitating Trains and Kamikaze Genes

Vía: Microsiervos

viernes, julio 20, 2007

El taxista madrileño: un ser entrañable

Los taxistas de Madrid son unos elmentos de cuidado. O, como dirían los británicos, "some elements of careful". El caso es que en la mayoría de colectivos humanos hay un porcentaje más o menos generalizado de personas normales, muchas de las cuales son decentes, y un porcentaje más o menos reducido de seres despreciables, más comunmente conocidos como "hijos de puta". Sin embargo, por una extraña mutación probablemente producida por la presión de los asientos de bolas o por la continuada y excesiva exposición a la bombona de butano, en el colectivo de Taxistas las proporciones antes mencionadas se invierten. Hay muchas pruebas de ésto, una de las últimas y más divertidas es la que aparece en este vídeo de CQC. Primero la introducción...

Y después la guinda...

Los pijos también tienen derecho

Los pijos también tienen derecho a una vivienda digna (o sea, sabes, a emanciparse). Claro que sí. Y además también tienen derecho a que se la subvencione el Estado (o sea, sabes, a que la paguemos los contribuyentes). Hasta la fecha, sin embargo, nadie había atendido las peticiones de este grupo social tan desfavorecido y secularmente marginado. Menos mal, menos mal, menos mal... que ha llegado Esperanza Aguirre a poner fin a esta injusticia. Esta señora, tan preocupada siempre por los colectivos más necesitados, presidió el otro día el sorteo de viviendas protegidas para jóvenes en el municipio de Majadahonda.

Por supuesto, solo podían participar en el sorteo jóvenes empadronados en Majadahonda y que lo estuvieran al menos desde hace 10 años, no vaya a ser que se vaya a colar gentuza de clases sociales inferiores. Hay un video del acto disponible en Youtube al más puro estilo "un mundo feliz". En el vídeo no salen, pero algunos agraciados declararon: "estoy super, super contento", y añadieron, "¿sabes?".